clean trace
01
Sistema de Verificación de Limpieza por ATP

Es sumamente útil e importante para sectores diversos como Producción de Alimentos, Farmacéuticos, Bebidas y Comida Rápida.

clean trace 2
02
3M™ Clean-Trace™ Hisopos para detección de ATP

3M ™ Clean-Trace ™ Surface ATP UXL100 es un dispositivo de prueba de un solo uso que contiene un hisopo para la recolección de una muestra de una superficie.

aller tec
03
Aller-tect 60 Detección de Alérgenos

Aller-tect puede ser utilizado para la detección de residuos de proteína en superficies y en soluciones, con ello es posible determinar si la limpieza ha sido efectiva en la eliminación de proteínas; incluyendo aquellas con potencial alergénico.

QUICK
04
Quick Sawb

El uso de Quick Swabs 3M™ permite optimizar la precisión y la coherencia de los resultados. Este sistema de muestreo ambiental listo para usar puede utilizarse húmedo o seco y produce rápidamente 1 mL de muestra para depositar en una Placa 3M™ Petrifilm™.

Te ayudamos a verificar la limpieza de tus instalaciones, y a poner en marcha un plan para monitoreo de la higiene, con certificación 3M.

Con 3M™ Clean-Trace™ Sistema de Monitoreo de Higiene, puede estar seguro de que lo que ve está limpio con confianza.

Nuestro dispositivo manual fácil de usar y con un proceso de tres pasos simplifica la toma de muestra y se combina con nuestro software de vanguardia sin precedentes para registrar tendencias, crear informes e identificar problemas inmediatos y a largo plazo para proteger su negocio en un mercado global competitivo.

TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

MONITORIZACIÓN DE LA LIMPIEZA

El sistema de control de limpieza Clean-Trace™ ATP de 3M™ es una herramienta para supervisar rápidamente la eficacia de la limpieza de los dispositivos médicos, los endoscopios y las superficies ambientales. En sólo 30 segundos, el sistema Clean-Trace puede cuantificar la limpieza de una superficie o de una muestra de lumen mediante bioluminiscencia de adenosin trifosfato (ATP). Con el software integrado, puede hacer seguimiento de los datos de su instalación, generar informes, identificar problemas y concentrar sus esfuerzos para mejorar sus procesos en las áreas que más lo necesitan.

    ¡Cotiza en línea!

    Recuerda que solo atendemos el mercado de El Salvador y Honduras en todas nuestras marcas.
    SUSCRÍBIRSE
    Suscríbete para mantenerte informado de noticias, promociones y capacitaciones
    close-link
    Cart