Soluciones Petrifilm de 3M®

Ciencia Moderna en 3 Simples Pasos

Las placas Petrifilm ™ de 3M ™ están diseñadas para la ciencia moderna

El panorama mundial de seguridad alimentaria está cambiando continuamente. Con una creciente y cada vez más acelerada demanda, la necesidad de tener resultados confiables en el menor tiempo posible es crucial para competir en mercados globales.
Con más de tres décadas de experiencia a nivel mundial en la industria de alimentos y bebidas, 3M Food Safety le ofrece una línea completa de productos para obtener resultados consistentes, rápidos y confiables.
Libérese de la preparación de agar. A diferencia de los métodos tradicionales de agar, las Placas 3M™ Petrifilm™ están listas para usarse, no requieren preparación.

Encuentre nueva libertad en el laboratorio para enfocarse en lo que es realmente importante: calidad y eficiencia. Es hora de tomar una nueva mirada a la seguridad alimentaria.

  • Listo y fácil de usar: reduzca o elimine el consumo de tiempo de los métodos tradicionales de agar.
  • Métodos probados con resultados consistentes, rápidos y confiables. Cada lote de placas 3M Petrifilm pasa por rigurosas pruebas de calidad en nuestras plantas de fabricación, certificadas bajo la Norma ISO 9001
  • El diseño compacto de las placas ahorra espacio en el laboratorio (almacenamiento / incubadora)
$0.00

Las Placas Petrifilm™ Aqua de 3M™  para ensayos de agua

Las Placas Petrifilm™ Aqua de 3M™ son placas listas para usar que sustituyen a agares convencionales, placas petri y otros elementos usados en análisis microbiológicos de agua embotellada. Cada placa dispone de un agente soluble en frío, nutrientes e indicadores deshidratados y estables en el almacenamiento.

Se ofrecen cuatro Placas Petrifilm Aqua para sus necesidades de ensayo:

  • Recuento de Heterótrofos
  • Recuento de Coliformes

Características y Beneficios:

Ahorro de tiempo: No es necesaria la preparación de medios Compacto: Reduce las necesidades de espacio, incubadora, nevera y residuos en el laboratorio Vida útil de 18 meses: No más placas preparadas caducadas Fácil de usar: Menor posibilidad de errores Compatible con filtros de memebrana tipo MCE

Puede usarse para:

Ensayos de agua embotellada por parte de fabricantes de agua y bebidas

*3M no ha documentado el comportamiento de las Placas Petrifilm Aqua para otras aplicaciones que no sean agua embotellada. El empleo y la validación de las Placas Petrifilm Aqua para otros tipos de muestras de agua, tales como aguas de proceso o enjuagado, será exclusivamente bajo el criterio y responsabilidad del usuario.

SHARE
$0.00

Placas Petrifilm™ para el Recuento de Aerobios

La Placa Petrifilm para el recuento de Aerobios ayuda a determinar la cuenta total de bacterias con resultados dentro de 48 horas. Utilizando un procedimiento simple, esta placa también es útil para detectar bacterias ácido lácticas.

Son un medio de cultivo listo para ser empleado que contiene nutrientes del Agar Standard Methods, un agente gelificante soluble en agua fría y un tinte indicador de color rojo que facilita el recuento de las colonias. Las Placas Petrifilm para el recuento de Aerobios se utilizan para el recuento de la población total existente de bacterias aerobias en productos, superficies, etc.

SHARE
$0.00

Recuento de Coliformes

La Placa Petrifilm para Recuento de Coliformes Totales contiene nutrientes de bilis rojo violeta (VRB), un agente gelificante en agua fría y un indicador (TTC = tri-phenyl tetrazolium chloride) que facilita la enumeración de las colonias.

La AOAC internacional y el Manual de Bacteriología analítica (BAM) de la US FDA definen Coliformes como bacilos Gram negativos que producen ácido y gas de la fermentación metabólica de la lactosa. Las colonias de Coliformes en las Placas Petrifilm durante su crecimiento van generando ácido, por lo que el indicador de pH va oscureciendo el color del gel. El gas queda atrapado alrededor de la colonia confirmando la presencia de un coliforme.

 

SHARE
$0.00

Las Placas Petrifilm para el Recuento de E.coli y Coliformes Totales contienen nutrientes de Bilis Rojo Violeta (VRB), un agente gelificante soluble en agua fría, un indicador de actividad Glucoronidasa y un tinte indicador que facilita la enumeración de las colonias. Aproximadamente el 97% de las colonias de E. coli producen beta glucoronidasa la que a su vez forma un precipitado azul asociado a la colonia. La película superior atrapa el gas producido por la fermentación de la lactosa por parte de los Coliformes y E. coli. Cerca del 95% de las E. coli producen gas, representado por colonias entre azules y rojo azuladas asociadas con el gas atrapado en la Placa Petrifilm dentro del diámetro aproximado de una colonia

SHARE
$0.00

La Placa Petrifilm para el Recuento de Enterobacterias es un medio de cultivo listo para usar que contiene nutrientes bilis rojo violeta con glucosa (VRBG), un agente gelificante soluble en agua fría, un indicador de pH para la deteccion de ácidos y un indicador de tetrazolio que facilita el recuento de las colonias. La Placa Petrifilm para Recuento de Enterobacterias enumera los coliformes más otros patógenos como Salmonella, Shigella en sólo 24 horas.

SHARE
$0.00

Recuento de Hongos y Levaduras

Los Hongos y Levaduras son organismos diversos y muchas veces no se pueden distinguir de entre ellos sin la identificación microscópica.

La Placa Petrifilm para Recuento de Hongos y Levaduras es un medio de cultivo listo para ser usado. Contiene nutrientes de Sabouraud, dos antibióticos, indicador de fosfatos (BCIP), un agente gelificante soluble en agua fría y un tinte indicador que facilita la enumeración de colonias. Se utilizan en la enumeración de la población total existente de Hongos y Levaduras en productos, ambientes, suficientes, etc.

SHARE
$0.00

Las Placas Petrifilm para recuento de Hongos y Levaduras Express pueden diferenciar y enumerar Hongos y Levaduras en un plazo de 48 a 60 horas.

Es un sistema con medio de cultivo listo para usar que contiene nutrientes complementados con antibióticos, un agente gelificante soluble en agua fría y un indicador que facilita la enumeración de Hongos y Levaduras.

Identifican Hongos y Levaduras de los alimentos en los productos alimenticios y en el entorno de procesamiento de alimentos. En la placa las levaduras se diferencian fácilmente de los hongos.

Resultados rápidos y precisos con tres pasos sencillos:

  1. Inocular: Las Placas Petrifilm son fáciles de inocular. Levante la película superior y agregue la muestra.
  2. Incubar: Su diseño maximiza el espacio requerido en la incubadora.
  3. Contar: Por lo general las Levaduras se indican mediante pequeñas colonias de color verde azulado con bordes definidos y sin focos. Los Hongos se indican por medio de colonias grandes de color verde azulado con bordes difusos y focos centralizados. Una cuadrícula incorporada facilita el recuento de colonias y le ofrece resultados rápidos, claros y precisos.

Industria Recomendada:

Panadería, Bebidas y Agua Embotellada, Confitería, Lácteos, Huevo, Frutas y Vegetales, Granos y Semillas, Carne, Nutracéuticos, Nueces, Alimentos para Mascotas y Alimentación Animal, Aves de corral, Sauces & Spices, Pescados y Mariscos

SHARE
$0.00

Las Placas Petrifilm de Recuento Rápido de Coliformes

Las Placas Petrifilm de Recuento Rápido de Coliformes es un medio de cultivo listo para usar que contiene nutrientes bilis rojo violeta con lactosa (VRLB), un agente gelificante soluble en agua fría, un indicador de pH para la detección de ácidos y un indicador de tetrazolio que facilita el recuento de las colonias. Son útiles para el recuento de bacterias Coliformes. Los primeros resultados de Coliformes pueden empezar a aparecer en tan sólo seis horas de incubación y se manifiestan como zonas ácidas amarillas discretas con o sin colonias. El recuento total de Coliformes se determina a las 24 horas.

Industria recomendada:

Panaderia, Bebidas y agua embotellada, Lácteos, Huevos, Frutas y vegetales, Cárnicos, Nutraceutica, Comida de Mascotas & Animales, Pollos, Aves de Corral,  Mariscos

SHARE
$0.00

Las Placas Petrifilm Staph Express está diseñada para identificar Staphylococcus coaguasa positivos con resultados confirmativos en tan sólo 22 horas.

Consta de dos partes: la Placa RSA que contiene nutrientes de Agar Baird Parker con un agente gelificante soluble en agua fría, y el disco reactivo de nucleasa termoestable Petrifilm, que contiene DNA, azul de o-toluidina y un indicador de tetrazolium que facilita la enumeración de las colonias y la confirmación de la presencia de una nucleasa termestable producida por los Staphylococcus. Tnasa es una enzima producida por los S. Aureus que permanece estable a altas temperaturas.

La detección de la Tnasa, al igual que la coagulasa es un método de confirmación de la presencia de Staphylococcus Aureus. La reacción de Tnasa se ve como una zona de color rosado alrededor de una colonia roja o azul.El disco reactivo Petrifilm Tnasa debe utilizarse con las Placas Petrifilm RSA. Si se utiliza la placa sola, no mostrara las colonias, puesto que el colorante indicador que facilita la enumeración de las colonias esta en el disco reactivo y no en la placa.

Industria recomendada:

Panaderia,, Lácteos, Huevos, Frutas y vegetales, Cárnicos, Comida de Mascota y Animales, Aves de Corral, Mariscos

SHARE
$0.00

Detalles:

  • Resultados en 48 horas.
  • Prueba lista y fácil de usar, solo 3 pasos: Inocula, Incuba, Interpreta. Elimina el lento y engorroso paso de preparación de medios de agar
  • Está placa ha sido reconocida por: AOAC ®Official Methods of Analysis (OMA) #996.33 para productos lácteos AOAC ®Official Methods of Analysis (OMA) #990.12 para alimentos NF VALIDATION certificate: 3M 01/01-09/89 para todos los alimentos de consumo humano, alimentos para mascotas y muestras ambientales por AFNOR Certification
  • Compatible con el Lector de Placas 3M™ Petrifilm™ (PPR). Resultados en sólo 4 segundos por placa
  • Las placas 3M™ Petrifilm™ utilizan un 75% menos energía, consumen un 79% menos de agua, producen un 75% menos de gases de efecto invernadero y disminuyen un 66% los residuos (en peso y volumen) en comparación con los métodos tradicionales (agar).
  • Calidad y fiabilidad en la que se puede confiar Al usar los productos 3M, se gana un colaborador a nivel global, siempre dispuesto a asistir en las aplicaciones para beneficio de la operación.
SHARE
$0.00
Detalles:
  • Resultados en 24 horas.
  • Prueba lista y fácil de usar, solo 3 pasos: Inocula, Incuba, Interpreta. Elimina el lento y engorroso paso de preparación de medios de agar
  • Está placa ha sido reconocida por: AOAC® Official Methods of Analysis (OMA) #986.33 para leche AOAC® Official Methods of Analysis (OMA) #989.10 para productos lácteos AOAC® Official Methods of Analysis (OMA) #991.14 NF VALIDATION certificate: 3M 01/01-09/89 para todos los alimentos de consumo humano (excepto mariscos crudos), alimentos para mascotas y muestras ambientales por AFNOR Certification
  • Compatible con el Lector de Placas 3M™ Petrifilm™ (PPR). Resultados en sólo 4 segundos por placa
  • Las placas 3M™ Petrifilm™ utilizan un 75% menos energía, consumen un 79% menos de agua, producen un 75% menos de gases de efecto invernadero y disminuyen un 66% los residuos (en peso y volumen) en comparación con los métodos tradicionales (agar).
SHARE
$0.00
Detalles del Producto:

Las placas de recuento de E. coli/coliformes 3M™ Petrifilm™ identifican tanto la E. coli como otros coliformes.

Los colibacilos confirmados forman colonias de color azul con burbujas de gas asociadas. Los coliformes confirmados forman colonias de color rojo y azul con burbujas de gas asociadas.

  • Aprovecha la comodidad y la eficiencia de la plataforma para placas 3M™ Petrifilm™.
  • Herramienta rentable de eficacia demostrada para la detección de E. coli y coliformes.
  • Resultados en un plazo de 24-48 horas.
  • Los resultados se pueden leer en 4 segundos con el lector de placas 3M™ Petrifilm™.
SHARE
$0.00
Detalles:
  • Resultados en 3 – 5 días.
  • Prueba lista y fácil de usar, solo 3 pasos: Inocula, Incuba, Interpreta. Elimina el lento y engorroso paso de preparación de medios de agar
  • Está placa ha sido reconocida por: AOAC® Official Methods of Analysis (OMA) #997.02 para alimentos
  • No requiere ajuste de pH
  • Las placas 3M® Petrifilm™ utilizan un 75% menos energía, consumen un 79% menos de agua, producen un 75% menos de gases de efecto invernadero y disminuyen un 66% los residuos (en peso y volumen) en comparación con los métodos tradicionales (agar).
  • El resultado final es un mayor control de procesos, un producto de mejor calidad y una reducción general de los costos operativos.
  • Nuestra completa línea de Placas 3M™ Petrifilm™ listas para usar puede aportarle muchos beneficios en comparación con los métodos tradicionales: Resultados precisos en tres sencillos pasos: Inocular, Incubar y Contar. Eficiencia mejorada. Costos laborales reducidos. Estandarización de la metodología. Resultados de las pruebas consistentes y confiables.
  • Confiabilidad en la que puede contar Cuando utiliza productos 3M, cuenta con un socio internacional que tiene los recursos necesarios para apoyarlo.
SHARE
$0.00
Detalles:
  • Resultados en 24 horas
  • Prueba lista y fácil de usar, solo 3 pasos: Inocula, Incuba, Interpreta. Elimina el lento y engorroso paso de preparación de medios de agar
  • Está placa ha sido reconocida por: AOAC® Official Methods of Analysis (OMA) #2003.01 para alimentos selectos NF VALIDATION certificate: 3M 01/6-09/97 para todos los alimentos de consumo humano, alimentos para animales y muestras ambientales por AFNOR Certification
  • Compatible con el Lector de Placas 3M™ Petrifilm™ (PPR). Resultados en sólo 4 segundos por placa
  • Las placas 3M™ Petrifilm™ utilizan un 75% menos energía, consumen un 79% menos de agua, producen un 75% menos de gases de efecto invernadero y disminuyen un 66% los residuos (en peso y volumen) en comparación con los métodos tradicionales (agar).
SHARE
$0.00
Detalles:
  • Resultados en 22 horas.
  • Las placas 3M® Petrifilm™ utilizan un 75% menos energía, consumen un 79% menos de agua, producen un 75% menos de gases de efecto invernadero y disminuyen un 66% los residuos (en peso y volumen) en comparación con los métodos tradicionales (agar).

Discos confirmatorios para pruebas realizadas con 3M® Petrifilm™ Placas para recuento de Staph Express. Pueden ser utilizados para identificar Staphylococcus Aureus de todas las colonias sospechosas para muestras con el fondo de flora elevado.

SHARE
$0.00
Detalles:
  • Resultados cuantitiativos en 26-30 horas desde la recolección de la muestra
  • Prueba lista y fácil de usar, solo 3 pasos: Inocula, Incuba, Interpreta. Elimina el lento y engorroso paso de preparación de medios de agar
  • Los resultados únicos (cualitativos, semicuantitativos y cuantitativos) permiten identificar puntos críticos en la planta.
  • Método seguro: no requiere enriquecimientos o transferencias de cultivos.
  • Las placas 3M™ Petrifilm™ utilizan un 75% menos energía, consumen un 79% menos de agua, producen un 75% menos de gases de efecto invernadero y disminuyen un 66% los residuos (en peso y volumen) en comparación con los métodos tradicionales (agar).
SHARE
$0.00
Detalles:
  • Resultados presuntivos de Coliformes en 6 – 14 horas. Resultados confirmados de coliformes a las 24 horas
  • Prueba lista y fácil de usar, solo 3 pasos: Inocula, Incuba, Interpreta. Elimina el lento y engorroso paso de preparación de medios de agar
  • Está placa ha sido reconocida por: AOAC® Official Methods of Analysis (OMA) #2000.15 para alimentos NF VALIDATION certificate: 3M-01/5-03/97 y 3M-01/5-03/97 B para todos los alimentos de consumo humano NF VALIDATION certificate: M-01/5-03/97 C para todos los alimentos de consumo humano (excepto productos procesados porcinos) por AFNOR Certification
  • Placa con diseño único que atrapar el gas producido por Coliformes
  • Las placas 3M™ Petrifilm™ utilizan un 75% menos energía, consumen un 79% menos de agua, producen un 75% menos de gases de efecto invernadero y disminuyen un 66% los residuos (en peso y volumen) en comparación con los métodos tradicionales (agar).
SHARE
    Cart