Soluciones Petrifilm de 3M®

Ciencia Moderna en 3 Simples Pasos

Las placas Petrifilm ™ de 3M ™ están diseñadas para la ciencia moderna

El panorama mundial de seguridad alimentaria está cambiando continuamente. Con una creciente y cada vez más acelerada demanda, la necesidad de tener resultados confiables en el menor tiempo posible es crucial para competir en mercados globales.
Con más de tres décadas de experiencia a nivel mundial en la industria de alimentos y bebidas, 3M Food Safety le ofrece una línea completa de productos para obtener resultados consistentes, rápidos y confiables.
Libérese de la preparación de agar. A diferencia de los métodos tradicionales de agar, las Placas 3M™ Petrifilm™ están listas para usarse, no requieren preparación.

Encuentre nueva libertad en el laboratorio para enfocarse en lo que es realmente importante: calidad y eficiencia. Es hora de tomar una nueva mirada a la seguridad alimentaria.

  • Listo y fácil de usar: reduzca o elimine el consumo de tiempo de los métodos tradicionales de agar.
  • Métodos probados con resultados consistentes, rápidos y confiables. Cada lote de placas 3M Petrifilm pasa por rigurosas pruebas de calidad en nuestras plantas de fabricación, certificadas bajo la Norma ISO 9001
  • El diseño compacto de las placas ahorra espacio en el laboratorio (almacenamiento / incubadora)
[wopgld id="19363"]
    Cart